Menú Cerrar

Blog Reloaded

¡Volví con todo!, este creo que es mi segundo intento de tener constancia con el blog, me ha pasado en otros ámbitos de la vida y es algo sano.

Lo que me pasó es que hago mil cosas por día, trabajo en simultaneo en varios proyectos y eso me genera falta de foco, apuesto a que te pasa.

Por eso escribo estas lineas, el punto de partida de un nuevo comienzo, donde voy a aplicar algunas cosas que estuve estudiando para lograr foco, motivación y ejecución.

The Matrix Reloaded

En mi experiencia nada se da de un día para otro, todo es gradual, nos vamos mentalizando, ejecutamos, vienen los obstáculos, retrocedemos, tomamos carrera y allá vamos con todo de nuevo 🤣

En esta segunda etapa me propongo básicamente convertir en artículos las problemáticas con las que me encuentro día a día como desarrollador, emprendedor y como persona.

El objetivo es exteriorizar mi experiencia para ayudar a otros que estén estar en mi lugar.

Lo bueno de esto:

  • Ya tengo varios artículos escritos
  • Ya tengo las temáticas sobre las que voy a escribir
  • Ya tengo mi oficina lista y es donde estoy escribiendo estas líneas
  • Es un arte que quiero mejorar, me encuentro en una etapa con mucha motivación para tener continuidad y tengo mucho que contar

Los temas que voy a desarrollar, sin un orden específico, son:

  • Desarrollo Personal
  • Educación Financiera
  • Cómo Ganar Dinero con Internet
  • Guías y Tutoriales de todo tipo
  • Diseño Web, Programación y Tecnología
  • Memes, videos, fotos, música y cualquier cosa que quiera compartir o simplemente guardar para el recuerdo

Ya comencé por:

  • Organizar los contenidos que ya tengo escritos:

    ➡️ Ser más productivo con la PC
    ➡️ Los juegos, el café y el trabajo
    ➡️ Integración del plugin de Mercado Pago en WordPress
    (problemas y soluciones)
    ➡️ Upgradear plan de Amazon Lightsail sin cambiar de IP
    ➡️ Crear tu propio portal de juegos
  • Programarlos para que se vayan publicando (estoy en esta etapa)
  • Organizar los nuevos contenidos que quiero compartir

    ➡️ Muchos me preguntan por las tarjetas prepagas, plataformas de pagos online, y bancos virtuales así que voy a estar haciendo una secuencia de artículos relacionados a estos temas.

    ➡️ Quiero escribir sobre formas de ganar dinero porque es otra cosa que me preguntan mucho, ya no más secretos, a compartir lo que sé del tema y explorar nuevas formas.

    ➡️ El Desarrollo Personal es un tema que me apasiona, una herramienta que me ayuda a ser mejor día a día… así que voy a estar preparando algunas cositas interesantes para compartir lo último que estuve leyendo, aprendiendo y poniendo en práctica en mi vida.
  • Mejorar el diseño del blog, usabilidad y velocidad

    ➡️ Ya estuve jugando un poco y cambié la página principal por una mucho más dinámica (mirala haciendo clic acá)

    ➡️ Cambie la tipografía por una que se lee mucho mejor, aumente un poco el tamaño, organicé la estructura de contenidos y algunos detalles más que están a la vista.

    ➡️ Me queda, y lo voy a anotar ahora mismo en mi tasklist, jugar un poco con los assets para mejorar la velocidad de carga de la web.

Hablo con amigos y conocidos y siempre sale algo valioso, muchas veces esas charlas por Whatsapp tienen contenido de VALOR, y se pierde en esos audios, voy a intentar plasmar un poco de eso acá mismo.

Quizás esos sean los artículos más cortos pero van a ser de temas cotidianos, y por otro lado quiero desarrollar guías y tutoriales sobre ciertos temas que me interesan y que siempre me están preguntando.

Así poder referenciarlos directamente con un link y poder ayudar a toda esa gente que me pregunta sobre diversos temas que domino.

Este mes me propongo escribir al menos un artículo cada dos días.

Otra cosa que me di cuenta es que tengo que actualizar algunos artículos conforme vaya adquiriendo más experiencia en el tema, y no escribir sobre temas repetidos.

Para finalizar, contame si querés que hable de algún tema particular, siempre que esté relacionado con alguna de las temáticas que voy a escribir, será un placer investigar, dar mi opinión y desarrollar un tema de interés.

¡Nos vemos en las redes! 👍

Cristiam

Cristiam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *